logo.gif English English - Español Español - Italiano Italiano


Gobierno Corporativo y RSE

    Planificación Estratégica y Gestión por Resultados

    Gestión Estratégica del Mercado

      Finanzas Corporativas

        Gestión del Capital Humano

          Gestión de la Tecnología

            Gobierno Sub-nacional / Desarrollo Territorial

                Bienvenidos

                Es sabido que en toda empresa la calidad del management es un factor crítico de éxito, porque asigna los recursos organizacionales y los focaliza hacia la competitividad, que es el macro-objetivo empresario en el actual sistema global.

                Por las dificultades de tiempo y de costos para configurar equipos de dirección de primer nivel, las empresas recurren con frecuencia a consultores externos para profesionalizar y reforzar temporalmente sus capacidades directivas internas, o para resolver algunos momentos críticos como el crecimiento dimensional, la internacionalización o la propia supervivencia.

                Hemos creado interservice con la misión de impulsar la lógica, la creatividad y la innovación en el Gobierno y en la Gestión de empresas, para ayudarlas a desarrollar ventajas competitivas operativas y/o simbólicas de manera sostenida y sustentable.

                Nuestras afinadas áreas de práctica de consultoría de dirección integran y optimizan tecnologías, procesos y personas para acrecentar los recursos tangibles e intangibles del negocio: *capital físico, *capital financiero, *capital intelectual, *capital estructural (orgware), *capital humano (mindware) y *capital reputacional (brandware).

                Nuestra “customer promise” es lograr la máxima competitividad para nuestros clientes, un salto de calidad del “know how” al “know why”.

                Éstos son nuestros "soft skills in action":

                • Entender como unidad de análisis, y simplificar con eficacia la complejidad de la interactividad de los roles de accionistas, directivos y gerentes con lineamientos y prácticas de buen gobierno e institucionalización de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE)
                • Implementar e integrar de manera coherente y efectiva sistemas formales gerenciales de planificación estratégica y gestión por resultados, aplicados a mejorar de manera organica el crecimiento y desarrollo empresarial.
                • Innovar en la gestión estratégica del mercado para diferenciar la propuesta de valor de la empresa de los competidores, obtener margenes de ganancia crecientes, y conquistar y mantener posiciones de liderazgo en el mercado doméstico e internacional
                • Lograr un equilibrado control económico, financiero y patrimonial, para cumplir con el imperativo de defender, actualizar y sostener financieramiente las ventajas competitivas del modelo de negocio.
                • Transformar la organización, los procesos y las tecnologías de gestión y desarrollo del capital humano, para crear valor a través de las personas en forma equilibrada con su mayor desarrollo y satisfacción.
                • Unir la lógica económico-financiera del negocio con la gestión de la marca para construir reputación, valorizando la imagen institucional-marca-productos como palanca simbólica de la competitividad.
                • Potenciar la innovación productiva de la empresa-marca-productos con la gestión de la tecnología, integrando aplicaciones efectivas para digitalizar los procesos de negocio y branding.

                Y nuestra responsabilidad social empresaria nos compromete a colaborar con los gobiernos subnacionales en la formulación e implementación de estrategias de desarrollo territorial y urbano, para facilitar la competitividad estructural de las empresas y mejorar el bienestar/calidad de vida de las personas.

                firma.gif

                JOSÉ PITITTO
                Director General

                © 2017 Interservicenet.com | Disclaimer | Webmaster